944 571 409

Contáctenos

Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Consciente de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de la Empresa y en el incremento de su competitividad, la Dirección de NGL PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S.L , dedicada a “Elaboración de proyectos y ejecución de obras”, ha decidido implantar un Sistema de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001/2015 que se define y documenta en el Manual de Gestión de la Calidad y su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

En síntesis, la política de la calidad de NGL PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L. se basa en los siguientes principios:

  • 1. Conseguir la plena satisfacción del CLIENTE mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados y la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
  • 2. Mantener contactos con los clientes y partes interesadas a fin de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad del servicio prestado.
  • 3. El activo más valioso con que cuenta la empresa es su PERSONAL empleado, por ello es misión de cada responsable facilitar a su personal la formación adecuada para el desarrollo de su actividad, facilitándole así mismo la información sobre los resultados que afectan a su desempeño y garantizando también las condiciones adecuadas de seguridad en el trabajo.
  • 4. La mejora continua, en todas las áreas, es la única garantía de supervivencia. Nuestro objetivo es reducir los errores eliminando las causas que los producen, identificando y evaluando los riesgos y oportunidades de la organización. Nuestro objetivo es la eliminación de las actividades que no incorporan valor.
  • 5. NUESTROS PROVEEDORES contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades del Cliente. Su contribución es clave para alcanzar el éxito en los mercados de hoy y de mañana. Por ello nuestra actitud hacia ellos debe siempre ser de total honestidad y franqueza.
  • 6. Establecer objetivos enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades.
  • 7. Para asegurar la repetitividad en las correctas formas de hacer de la organización, NGL PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad documentado y actualizado, que describe con la precisión necesaria todas las actividades a realizar y que son el soporte fundamental de la organización.

La dirección de NGL PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L compromete toda su voluntad y sus recursos en esta política, y velará con todos los medios a su alcance porque sea conocida, entendida, implantada y mantenida día a día en todos los niveles de la organización y partes interesadas.

Comunicación evaluación proveedores / subcontratistas

Estimados señores,

Para su conocimiento, nuestra empresa tiene implantando un Sistema de Gestión de Calidad, acorde con la norma UNE EN ISO 9001:2015, desde Enero de 2018, cuya Política de Calidad establecida pueden encontrar en nuestra página web.

Bajo los requisitos de estas normas, comentarles que es necesario realizar un seguimiento a nuestros proveedores y subcontratistas a través de las incidencias acaecidas durante la prestación del servicio facilitado en este año en vigor, así como una evaluación anual de los mismos.

Recordarles que esta sistemática seguirá estando vigente dentro de nuestra organización durante todas las actividades y contactos realizados con nuestros proveedores y subcontratistas, siendo verificado este proceso desde nuestro Departamento de Calidad.

Agradecemos su compromiso con nuestra organización.

Saludos cordiales.

© 2018 NGL Proyectos y Construcciones, S.L. Todos los derechos reservados