Nos encargamos del proceso de construcción o reforma de los espacios industriales en su totalidad. Y lo hacemos, dando forma a las necesidades de cada cliente con un diseño exclusivo. Nuestros proyectos, elaborados junto con el cliente y a partir de sus inquietudes, se adaptan a sus necesidades para aprovechar los espacios al completo, para mejorar la eficacia productiva, para acomodarse a la labor de los trabajadores… Para que la actividad sea lo más positiva posible.
Generamos, así, espacios acordes a la actividad del cliente: flexibles, polivalentes, originales y únicos, destinados a mejorar la actividad que se va a desarrollar. Desde espacios para la logística y distribución, laboratorios, silos automatizados, pabellones, o estructuras de almacenamiento a espacios corporativos, oficinas, vestuarios o comedores, entre un largo etcétera de proyectos.
Con todo ello, conseguimos satisfacer al cliente y sus trabajadores, que mejoran, así, su productividad. Prueba de ello son las instalaciones de Coca cola en Galdako, Metalo en Berango o Batz en Artea, entre una larga cartera de actuaciones.